Saltar al contenido

Artículos acampada

Para la mayoría de nosotros, los fines de semana o las vacaciones, son una forma de escapar de la vida cotidiana, olvidar los problemas diarios y una forma de relajarse.

La mayoría de las personas han acampado al menos una vez en sus vidas. Los campamentos o los recorridos por la montaña con una noche de carpa han sido una forma excelente de relajarse.

Tipos de acampada

Los que son apasionados de la naturaleza y buscan una experiencia lo más simple posible, viven al aire libre con un equipo mínimo, equipo estrictamente necesario, entre los cuales encontramos la tienda de campaña, el saco de dormir, quemadores, vajilla, cuchillos / cubiertos y linternas,  productos alimenticios básicos. Acampan en el bosque o cerca del agua, para una experiencia al aire libre lo más natural posible.

También hay otras personas que desean la mayor comodidad en medio de la naturaleza. Por lo tanto, utilizan el equipo de campamento de uso común en el cual encontramos: tiendas de campaña muy equipadas, colchones o camas de campamento, cargadores solares, accesorios para fogatas, duchas solares, así como ropa adicional, para tener la comodidad y la alegría necesarias de salir a la naturaleza.

En principio, este tipo de equipamiento lo encontramos en escapadas de larga duración, especialmente organizadas para familias que pasan sus vacaciones en camping o disfrutan de actividades al aire libre con amigos y niños. En esta situación, la mayoría de las veces llega al campamento en automóvil, y esto le permite llevar un equipo completo, imposible de llevar solo en una mochila de montaña.

Para disfrutar al 100% de nuestras escapadas deberemos disponer de todos los accesorios necesarios para acampar con la mayor comodidad. En nuestras tienda online podrás encontrar una amplia oferta de artículos de camping para complementar tu equipamiento.

Los mejores artículos de acampada

Ofrecemos a los amantes de la naturaleza todos los productos que puedan necesitar: sacos de dormir, carpas, equipo de supervivencia, cuerdas de paracaídas y mucho más. Estos productos aseguran que la pases bien, incluso en los entornos más hostiles, y te mantienen a salvo en caso de emergencia.

En nuestra tienda podrás encontrar productos para camping que harán que tu acampada sea inolvidable.

Descubre mas Ofertas

Tiendas de campaña

Salvo que vayas de bungalow, para tus escapadas al aire libre a la montaña o a la playa, no te puede faltar un buena tienda de campaña. Las tiendas de campaña son los artículos ideales tanto para un viaje a las montañas como al mar. Ofrece la comodidad que necesitan en los días de campamento.

Instalar tiendas de campaña es un proceso fácil que no requiere mucho conocimiento.

Debido a la forma de la tienda se puede aprovechar de un espacio generoso para dormir y para guardar el equipaje.

Cuando esté pensando en comprar una tienda de campaña, se recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La capacidad de la tienda
  • El material del que está hecho
  • Las dimensiones

 Como elegir una tienda de campaña

En el momento de elegir una tienda de campaña, tenemos que pensar en la utilidad que le vamos ha dar, el tiempo que la vamos a emplear al año, el espacio que disponemos para acampar y los accesorios que nos hace falta que sea equipada para que podamos disfrutar de una experiencia inolvidable. En el mercado encontramos una gama muy amplia de tiendas de campaña, clasificadas por el numero de ocupantes o las formas de las mismas.

Tienda de campaña familiar

Rebajas
skandika Montana 8 - tienda campaña - túnel - 4 cabinas - 700x310cm - suelo cosido...
  • Gran tienda de campaña para 8 personas con tres entradas y 4 habitaciones, con tejido transpirable, suelo incluido en el envío y mosquitera para...
  • Tienda familiar grande con muchos extras funcionales como gancho de la lámpara, apertura del cable, aberturas de ventilación y una entrada, que se...
  • Espaciosa carpa para 8 personas con una cómoda altura de pie de 200 cm, mucho espacio en la zona de estar para el equipaje y los amigos y tres...

Descubre mas Ofertas

Tiendas de campaña 2 personas

Rebajas
Zenph Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de Campaña Instantánea Impermeable a...
  • 💓[3 segundos de apertura automática]-la apertura automática de esta tienda es como una magia. No se requieren pasos de configuración complicados...
  • 💓[Amplio espacio de la habitación]-la carpa de 258 * 157 * 110 cm es fácil de proporcionar suficiente espacio para 2 a 3 personas. El diseño...
  • 💓[Resistente al agua y a la humedad]-toda la carpa está hecha de material impermeable de PU, su resistencia al agua es mucho mejor que el caucho y...

Descubre mas Ofertas

Tiendas de campaña 3 personas

Qeedo Quick Oak 3 Tienda de Campaña 3 Personas instantánea (Quick Up System) -...
  • Tiempo de montaje: aprox. 60 segundos, innovador sistema Quick-Up
  • 3.000 mm de columna de agua, prueba de lluvia verificada, costuras selladas
  • 2 puertas de entrada, vestíbulo con bandeja de suelo cosida incorporada

Descubre mas Ofertas

Saco de dormir

Para pasar la noche en una tienda de campaña, uno de los componentes más importantes del equipo de montaña es el saco de dormir. Junto con la mochila, la tienda de campaña, el colchón hinchable , el saco de dormir completa la lista de equipos mínimos de montaña necesarios para tener un alto grado de comodidad.

Al buscar una oferta de sacos de dormir online, es bueno tener en cuenta algunas características técnicas, de modo que su elección sea la que se ajuste a sus necesidades.

Como elegir el saco de dormir

Podemos clasificar los sacos de dormir en 3 categorías: verano, invierno, 3 estaciones. El parámetro que dicta la categoría en la que colocamos las bolsas es la temperatura de confort. Otra característica de los sacos de dormir es su forma: sacos de dormir de momia o sacos de dormir rectangulares.

Sacos de dormir de verano: temperatura de confort

En verano, la temperatura de confort debe ser de al menos +2 grados centígrados. Por lo tanto, asegúrese de que no haga frío ni calor durante las noches de verano en la tienda de campaña, ya sea que esté en la zona de montaña o en la playa, acampando en el mar.

Sacos de dormir 3 estaciones – temperatura de confort

Si hablamos de sacos de dormir de 3 estaciones (primavera, verano, otoño), la temperatura de confort recomendada es de entre -12 grados Celsius y +2 grados Celsius. Si se encuentra en una área de montaña y va con la tienda de campaña, puede esperar que la temperatura durante la noche baje muy por debajo de 0 grados Celsius y, si tiene el equipo adecuado, se beneficiará de una mayor comodidad durante toda la noche.

Sacos de dormir de invierno – temperatura de confort

A diferencia del resto de las estaciones, en invierno en las montañas podemos tener temperaturas extremas, por lo que debe estar preparado para cualquier situación. En consecuencia, las bolsas con cúpula para la estación fría deben tener una temperatura de confort de -12 grados Celsius o menos.

Materiales de relleno 

Otra característica importante del saco de dormir es el relleno del que está hecho. Puede ser de dos tipos: relleno sintético (Primaloft, Air Thermo, Izotherm, etc.) o plumas (ganso o pato). La diferencia entre los dos tipos de llenado está dada por el hecho de que un saco de dormir con relleno sintético se secará más rápido que un saco de dormir con plumas, pero al mismo tiempo, el peso de un saco con relleno sintético es mayor que uno con plumas. Además, el precio de un saco de dormir será casi siempre mayor que el de un relleno sintético.

Marmot Trestles 30 Saco de Dormir sintético del, Verde/de Profundidad Azul, Grande
  • 'Segunda cremallera proporciona mayor ventilación abatibles, fácil acceso. anti-snag slider reduce engancharse
  • Spirafil alto loft de aislamiento para la máxima calidez y durabilidad
  • En probado | combinación Wave construcción superior proporciona máxima suavidad y calidez, manta construcción inferior para mejor calor y...
Tentock Súper Cálido compresión Ultraligero Ganso Abajo Envelope Saco de Dormir al...
  • 💖 Material: utilizando material de alta calidad, tela de nylon resistente al agua 210T; 95% de contenido y 800 volumen, lo que lo hace más cómodo...
  • 💖 Ligero y portátil: solo 570 g con un tamaño plegado de 12 * 26 cm, mucho más fácil de transportar a cualquier lugar, lo que garantiza que...
  • 💖 Junta dividida: está diseñada con cremalleras de 2 vías, puede empalmarse en un saco de dormir para 2 personas, muy práctico.

Entonces, ya sea que pases la noche en una tienda de campaña, en un refugio o incluso en la playa al aire libre, asegúrate de llevar contigo el saco de dormir adecuado, para que puedas tener un sueño tranquilo y reparador, pero no olvides y un colchón hinchable.

Descubre mas Ofertas

Mochilas y bolsas de camping y senderismo

La mochila es donde llevarás todas tus pertenencias, mientras estas explorando por la montaña o estas de acampada a la playa, que te harán la vida más fácil más adelante. La mochila debe ser cómoda, duradera y ligera.

Una mochila para senderismo tiene que  ser cómoda para garantizarle la satisfacción durante sus largas caminatas. Si se trata de una mochila incómoda, puede afectar tu espalda  y el animo de seguir con la caminata. Las mochilas de camping deben garantizar una comodidad de transporte excepcional y, en consecuencia, ser robustas. Los fabricantes han desarrollado varios sistemas que se orientan a la anatomía humana. Por lo tanto, una gran parte del peso no lo llevan los hombros, sino que se transfiere a la pelvis a través de un arnés bien acolchado.
En el mercado encontramos una gran variedad de mochilas para elegir, con muchas variables para que tenga en cuenta. En general, cuantas más características tenga una mochila, más costosa es, sin embargo, dependiendo de la utilidad que le vamos ha dar, puede valer la pena gastar un poco más en algo de mayor calidad.

A continuación hemos hecho una selección de las mochilas mas valoradas por los expertos en senderismo, que debe tener en cuenta al comprar su próxima mochila de trekking.

Descubre mas Ofertas

Mobiliario camping /playa

Parte importante de la estancia y de la comodidad, el mobiliario es imprescindible cuando estamos acampados a la montaña o a la playa. Estamos hablando del mobiliario de cocina, de la hamaca, de las sillas y la mesa, de los utensilios para cocinar y mucho mas, que nos facilita la vida y hace que disfrutamos del entorno y la gastronomía local.

En nuestra página tratamos siempre de buscar la máxima calidad y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición. A continuación le dejamos una galería de los mejores mobiliarios de acampada que encontramos en Amazon.

Esperamos que te haya sido útil la información que te hemos proporcionado y puedas haberte aclarado acerca de los tipos y modelos de artículos de acampada que existen.