▷Bolígrafos Bic - Mejores boligrafos - Grandes ofertas | Todoparatucole.es Saltar al contenido

Bolígrafos Bic

Bolis bic

Cuando hablamos de comprar un bolígrafo, no son pocas las veces que la primera marca que nos viene a la cabeza es de los bolígrafos Bic. Por eso, aquí en nuestra web no podría faltar una categoría solo para estos bolis. Son bolígrafos ideales para la vuelta al cole, son baratos y los puedes comprar de manera facil aqui en nustra pagina.

Mejores bolígrafos Bic

Ver mas ofertas en Amazon

Precio bolis Bic

Aquí en nuestra web puedes encontrar los mejores precios de estos bolis Bic. Tenemos grandes ofertas para que tu vuelta al cole sea lo mas fácil posible.

Te ofrecemos la mayor variedad y precio de los bolígrafos Bic. Desde bolígrafos individuales a packs de Bolis con super-ofertas para que te resulte un poco mas fácil volver a clase este año.

Bolígrafos de 4 colores Bic

Ver mas ofertas en Amazon

Mas ofertas de bolígrafos Bic

Ver mas ofertas en Amazon

Historia del bolígrafo Bic

Sin ninguna duda, los bolígrafos Bic son la marca mas antigua de bolígrafos. Esta marca a sido la primera en crear estos increíbles útiles, que tanto utilizamos hoy en día, tanto en los colegios, como en la oficina o en el día a día.

Boli Bic

El bolígrafo fue creado e inventado por los hermanos Biro, que años mas tarde vendieron la patente a un italiano llamado Marcel Bich, que estaba nacionalizado en Francia. Hay es donde empezó a fabricarse los bolígrafos Bic. 

Al principio la marca de estos bolis era Bich como el apellido de su dueño, pero un asesor personal de Marcel Bich le aconsejo que lo mejor seria quitar la “H” de su apellido y se quedase solo en Bic.

De esta manera es como empezó a fabricar y darse a conocer los bolígrafos Bic.

Cuando Marcel Bich empezó a fabricar estos increíbles bolígrafos, les izo algún cambie, como añadir las aristas al cuerpo del boli para que sea mas fácil agarrarlo y también izo el cuerpo transparente. De esta manera el usuario puede ver en todo momento cuanta tinta queda.

Los bolígrafos Bic tuvieron una gran aceptación y el éxito fue grandioso. Con los pasos de los años las las esferas de acero inoxidable se cambiaron por las de carburo de wolframio, y también se le añadió el agujero latera, para que de esta manera la presión tanto interna como externa sea siempre la misma.