Saltar al contenido

Decoración comunión

Primera comunion, comunion, fiesta comunion, comunion niños, decoracion de una comunion, decoracion comunion en casa

Si estas aquí es por que el gran día de tu hijo/a esta cerca, el día de su Primera Comunión. Seguramente te gusta tenerlo todo controlado y te estas encargando de todo. La decoración para una fiesta de comunión no es tarea fácil, pero tranquila/o para eso estamos aquí, para ayudarte en todo lo que podamos para que la comunión de tu príncipe o princesa sea una fiesta inolvidable.

La Primera Comunión para los niños y también los padres es un día muy especial. Lo esperan con gran ilusión, saben que es el día en el que van a ser los protagonistas y es un día totalmente diferente para ellos. Por eso es que es tan importante acertar bien con la decoración de sitio de la celebración.

Fiesta primera comunion, comunion, comunion niña, comunion niño, comunion 2019

Entre las primeras cosas que se suelen elegir cuando se empieza con la decoración, son los colores. En caso de los niños se suele elegir el azul celeste y en el caso de las niñas el rosa. Estos colores pueden variar en función de los gustos de los niños y de los padres.

Para los adornos de comunión originales destacan los tonos pastel o incluso blancos, aunque no son pocos veces que se elige el color dependiendo de si es niña o niño, como bien lo hemos dicho arriba. Eso no quiere decir que si a ti o a tu hijo/a le gusta los colores vivos que no se pueda optar por una bonita decoración con colores vivos y mas llamativos.

No nos podemos olvidar que se trata de la fiesta de un niño/a y tiene que ser una fiesta alegre, divertida y dinámica. Si quieres destacar un poco mas, puedes optar por hacer una fiesta temática el día de la comunión de tu niña/o. Las temáticas son muchas empezando por una fiesta de fútbol, aviadores, de unicornios y princesas….., depende del gusto y afición de cada niño/a.

Adornos originales para las mesas de comunión

Vas a poder encontrar una gran cantidad de adornos para preparar las mesas de la comunión de tu hijo/a de una manera diferente, bonita y actual. Con la ayuda de los diferentes adornos que ponemos a tu disposición vas a poder decorar tu fiesta a la perfección.

Ademas de las mesas para los invitados puede prepara una mesa de dulces, que puede llevar desde galletas de comunión, galletas con diferentes mensajes o cupcakes que se pueden decorar con banderines de comunión. También se pueden poner diferentes fuentes con chuches, fruta o una fuente de chocolate(Amazon).

Si quieres destacar aun mas puedes montar la fuente de chocolate como uno de los elementos estrella de un candy bar. La pones junto a los diferentes botes de cristal, llenos de chuches y algunas galletas o cupcakes y te lo aseguramos que va a ser un gran éxito.

Comunion, fiesta comunion, primera comunion, mesa comunion, adornos comunion, decoracion comunion

Esta zona es una parte de la comunión que si le dedicas un poco de tiempo, vas a conseguir que quede espectacular. Como alguna idea mas, si quieres se puede decorar con las fotos del niño o la niña que este comulgando, fotos de su comunión. También se puede utilizar diferentes elementos decorativos, como las diferentes jaulas para meter flores, diferentes globos de comunion o cualquier elemento decorativo que encaje con tu fiesta.

Con la ayuda de los diferentes elementos que vas a poder encontrar aquí en nuestra pagina, les vas a poder montar un photocall, que a los niños les encantara. De esta manera vas a conseguir que los niños consigan un recuerdo que este relacionado directamente con el día de su primera comunión. 

Esperemos que estas ideas te ayuden un poco mas en la organización de la comunión de ti niño o niña y que lo disfrutéis mucho ya que es un día único. ¡Consigue que la primera comunión de tu niño o niña sea un día inolvidable!

Catalogo con los mejores adornos para la primera comunión

Ver mas ofertas en Amazon