ll➤ Primera Comunión | Ultimas tendencias e ideas para tu comunion 2019 Saltar al contenido

Primera Comunión

Priomera comunion, fiesta comunion, comunion niño, comunion niña, primera comunion niños, vestidos de primera comunion 2019, ideas para una comunion inolvidable

La Primera Comunión de un niño o una niña es un momento muy importante de su vida. Es el día en el que son los protagonistas delante de toda su familia y amigos. Para que ese día sea inolvidable no puede faltar ningún detalle, hay que organizarlo todo con tiempo y calma.

Aquí queremos ofrecerte diferentes ideas tanto para la ropa como para los detalles, decoración y demás preparativos para que la comunión de tu hijo/a sea algo inolvidable y único. Para que los niños se sientan los protagonistas de ese día, todos los detalles y preparativos de la comunión se puede hacer con ellos. Si sigues aquí, en nuestra pagina te vamos a proponer diferentes detalles y regalos para la comunión, así como los trajes de comunión perfectos. Solo hace falta que te tomes tu tiempo y sigas mirando las diferentes propuestas que te vamos hacer.

Comunion 2019, comunion niños, primera comunion niños, fiesta comunion, comunion barata, comunion en casa

Aquí vas a poder encontrar precios muy asequibles para todos los bolsillos, ya que sabemos que nunca es fácil preparar una fiesta y menos la fiesta mas importante de la vida de tu hijo/a. Nos hemos propuesto ofrecerte el mayor numero de categorías para que no tengas que andar buscando en diferentes paginas lo necesario para esa comunión inolvidable, la comunión de tu niño/a.

También encontraras invitaciones, detalles de comunión para niños, o detalles de comunión para adultos. Todos ellos los vas a encortar a un precio muy económico y ademas los tendrás en tu casa en pocos días. Aquí esta el detalle perfecto para ti.

? Catalogo con los mejores vestidos de comunión 2019

Cuando se empieza a preparar una comunión, de los primoreas cosas que se mira en el caso de las niñas es el vestido. Ese vestido tan especial para su Primera Comunión, vestido que la hará sentir como una verdadera princesa. Con el va a poder disfrutar de un día único e inolvidable.

Cuando se piensa en el vestido de comunión, siempre pensamos en que nos va a costar una verdadera fortuna, tranquilo/a que aquí en nuestra pagina vas a poder encontrar el vestido de comunión perfecto y sin necesidad de gastar mucho. Encontraras vestidos de comunión económicos pero con la mejor calidad ya que tu niña se merece ser una verdadera princesa en su gran día.

 Catalogo con los mejores trajes de comunión para niños 2019

Los niños de comunión también son los grandes protagonistas en su día, por eso te queremos ayudar a encuentra el traje perfecto para tu hijo, el traje con el que se sentirá un verdadero hombre el día de su comunión. Son trajes con corbata o pajarita, con unos cortes muy elegantes y unos precios muy competitivos.

 Zapatos comunión niños y niñas 2019

Una vez elegido el traje perfecto para la comunión y el vestido de comunión perfecto, toca el turno a los zapatos. Tienen que ser bonitos, elegantes y sobre todo cómodos, para que los niños puedan ir cómodos y así poder disfrutar de su gran día, su Primera Comunión.

Los zapatos son una parte muy importante del look de comunión. Por eso los zapatos que elegimos se tienen que complementar muy bien con el vestido o el traje que hemos elegido. Te ofrecemos zapatos de comunión que se adaptan muy bien a las necesidades de tu niño/a.

Recordatorios Comunión

Aquí vas a poder encontrar diferentes recordatorios, tanto para niña como para niño. Vas a poder regalar a los invitados un recordatorio muy bonito y especial de tu gran día. Diferentes modelos y precios de los detalles y recordatorios de comunión para que puedas elegir el que mas os guste.

Tendencias comunión 2019

Este año en cuanto a traje y zapatos de comunión nos van a sorprender con un estilo renovado y fuera de lo tradicional. El estilo mas clásico, nunca pasa de moda y así lo podemos ver en los diferente vestidos de vuelo y organza. Para este tipo de estilo se suele acompañar de un zapato blanco sencillo, como puede ser el caso de las bailarinas.

En el caso de los chicos el estilo de traje con americana vuelve y pisa fuerte. Entre este estilos puedes encontrar trajes con americana tanto con pantalón largo como con pantalón corto. Para este tipo de trajes unos mocasines seria la elección perfecta en cuanto a zapato.

Tampoco nos podemos olvidar de los estilos mas clásicos en el caso de los chicos, como el de marinero o almirante, que son dos estilos que para comunión nunca pasan de moda. Los zapatos lizos de cordón es otra de las cosas que nunca pasan de moda en cuanto a estilo de zapato para comunión hablamos.

Las niñas en cuanto a zapato, este año tienen mucho donde elegir, ya que pueden encontrar diferentes manoletinas, bailarinas o los zapatos que se pueden atar al tobillo. Los colores que mas predominan son el blanco, rosa o colores metalizados. El punto mas importante a la ora de elegir el zapato para la comunión es la comodidad de la niña/o que se comulga. Se trata de que sean radiantes en su gran día pero con el mayor confort posible.

Fiesta comunion, comunion2019, tendencias comnunion 2019, primera comunion

Estas serian algunos apuntes en cuanto a tendencias de ropa para este año. Pero tampoco nos podemos olvidar de los detalles y la decoración de las mesas o el sitio donde se va a celebrar la comunión.

Si has optado por prepararlo todo tu, te tendrás que encargar de decorar la sala donde lo vas a celebrar, siempre eligiendo bien los colores ya que es una fiesta de comunión y tiene que estar todo impecable. Los centros para las mesas(Amazon) son otra opción muy practica, nunca pasan de moda y vas a conseguir a tener unas mesas impecables.

Los globos(Amazon) para cualquier fiesta infantil son imprescindibles, para la fiesta de tu pequeño príncipe o princesa no va a ser menos. Con la ayuda de los globos(Amazon) puedes hacer diferentes coronas o arcos para colocarlos en el marco de la puerta o en cualquier parte del local o sitio donde lo vas a celebrar.

primera comunion, fista comunion, comunion niño, comunion niña, cmunion niños

Significado de la primera comunión

La primera comunión es un ritual sacramental de la iglesia católica, donde los niños reciben por primera vez la ostia. Esta representa el cuerpo y la sangre de Cristo. Antes de comulgarse los niños tienen que estar bautizados y también se tienen que confesar antes de su primera comunión.

La ceremonia de la Primera comunión debe ser oficiada siempre por un sacerdote y en torno a celebración eucarística. La palabra comunión viene del latín communio y significa participar en común.

Comunion, significado comunion, niños comulgando, comunion niños

¿Que hace falta para realizar la primera comunión?

  1. Como primer requisito para que los niños pueden recibir su primera comunión es estar bautizados.
  2. Tienen que recibir antes de la comunión catequesis sobre el sacramento de la eucaristía.
  3. Hacen un curso de un año donde los niños empiezan a conocer la vida y los pasajes de Cristo.
  4. Y como ultimo requisito, los niños se tienen que confesar antes de su primera comunión.

La edad ideal para que los niños reciban su primera comunión es sobre 9-10 años, que es cuando los niños ya empiezan a desarrollar mas sus sentidos críticos, pueden ir tomando decisiones por si mismos y son capaces de entender el significado de la eucaristía.

Partes importantes para la Primera Comunión

En todas las comuniones hay algunos elementos, que veremos a continuación que son importantes para realizar la primera comunión. Nosotros como madres y padres es bueno saber el significado de estos elementos para así poder explicarles a los niños que significa y el sentido que tienen.

  • El rosario: simboliza el compromiso de rezar el rosario y así lograr la conversión de pecados.
  • El crucifijo: se entrega a cada niño en su primera comunión para que recuerden que desde ese día se sigue la enseñanza de Jesús.
  • La biblia: a través de ese libro sagrado, la vida de los niños debe comenzar a ser guiada por la palabras de Dios y se deberían de comprometer a leerla con frecuencia para que así puedan conocer mejor la vida de Jesús.
  • La medalla: cada niño llevara colgada un medalla el día de su primera comunión como testimonio de sus promesas bautismales.
  • La vela: al inicio de la misa todos los niños llevaran una vela encendida, de esta manera cada niño estará recibiendo la luz de Cristo.

Que los niños comulguen por primera vez, significa integrar al niño en la vida cristiana adulta.