¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas Amazon!
Saltar al contenido

Dobble

Dobble es un juego de mesa en el que las partidas son rápidas, divertidas y entretenidas. Te ofrece varias opciones de juego, ideal para 2-8 jugadores donde todos los jugadores juegan a la vez. La base del juego es la observación, reflejos y rapidez donde los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas.

Las mejores ofertas Dobble

Descubre mas Ofertas

Instrucciones para jugar al Dobble

Aprender a jugar a este juego es muy fácil. Es un juego ideal para todas las edades, pequeños y mayores.

Con este juego vas a poder jugar ratos largos sin aburrirte. Ofrece 5 manera de jugar lo que lo hace aun mas entretenido.

  1. La torre infernal: esta es una de las variantes para jugar y consta de que cada jugador tendrá que coger una carta del montón y las demás quedaran sobre la mesa formando una pila. Una vez que tengan la carta todos los jugadores miraran la carta en busca del símbolo que coincida, si lo encuentra lo dicen en voz alta. Si la carta es correcta el jugador que a sido el primero  se lleva la carta del centro y se le da la vuelta a la siguiente de la pila. El ganador de la partida va a ser el jugador que mas cartas tenga.
  2. El foso: otra manera de jugar al Dobble es esta, que es todo lo contrario a la anterior. Las cartas se reparten entre todos los jugadores, dejándose una en el centro. Se jugara igual que en la anterior variante y el jugador que primero se quite todas las cartas sera el ganador.
  3. A por todas: en esta variante se reparten tantas cartas como jugadores haya, mas una que se deja en el centro. El objetivo va a ser el símbolo igual entre cualquier carta de los jugadores y la que se encuentra en el centro. Cuando se encuentra se dice que símbolo es y te quedas con la carta del jugador, la carta del centro se mantiene siempre. El jugador va a ser el que mas cartas tenga.
  4. El regalo envenenado: para jugar de esta manera hace falta repartir una carta a cada jugador, el resto de cartas se dejan el el centro en una pila. Se tiene que buscar el símbolo que sea igual entre la carta del centro y de cualquier otro jugador. Una vez descubierta se le regala la carta que es igual a su dueño. El jugador ganador va a ser el que menos cartas tenga al finalizar la partida.
  5. La patata caliente: esta es la ultima variante del juego. A cada jugador se le reparte una carta. Una vez repartidas se le da la vuelta a las carta a la vez y se busca el símbolo igual entre nuestra cartas y de cualquier otro. Cuando lo encontremos le damos la carta. El ganador va a ser el que menos cartas tenga.

Como puedes ver es un juego muy simple que se aprende muy fácil y al que podrá jugar toda la familia sin aburrirse.

Dobble Kids

Esta es la variante para los mas pequeños de la casa. Viene con imagines mas fáciles y con menos iconos para que a los pequeños les resulte mas fácil jugar. Las reglas y la forma de jugar es igual que la de los Dobbles clásicos lo único que están pensadas las cartas para niños mas pequeños.

👇👇 Así se lo pasan de bien estas niñas jugando al Dobble Kids. 👇👇

Dobble Beach

Esta es la nueva versión del clásico Juego Dobble. Con esta nueva versión vas a poder alargar las horas de diversión, en la piscina o en la playa. Las cartas son resistentes al agua, lo que las hace aun mejores.

Rebajas
Asmodee - Dobble Waterproof, Juego de cartas impermeable (ADE0ASDO007)
  • Dobble Waterproof es un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Las 30 cartas de Dobble Waterproof son resistentes al agua.
  • Cuenta con una ligera bolsa de transporte por lo que es un compañero de viaje perfecto.
Rebajas
Asmodee, Jungle Speed Beach, JSBEAC01ES
  • El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y...
  • y después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes.
  • Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga...
Asmodee – Dobble Beach, edición en Italiano, 8233
  • El juego de mesa más divertido y emocionante, impermeable y de tamaño de viaje. 5 minijuegos en los que los jugadores deben ser los más rápidos...
  • El juego de fiesta famoso en todo el mundo que hará divertirse a todos, grandes y pequeños.
  • Número de jugadores: 2-5.

Opiniones sobre Dobble

Los usuarios que han probado este juego de mesa están encantados con el y así lo dejan ver en los innumerables comentarios que se pueden ver. Gracias a la satisfacción de los usuarios, a que es un juego de mesa barato, lo convierte en uno de los mas vendido juego de mesa.

A continuación tienes un enlace donde puedes descubrir todas las opiniones de los clientes que ya tiene en sus casas un Dobble.

Opiniones clientes Amazon

El juego de mesa mas vendido Dobble

Rebajas
Asmodee- Dobble - Español, Multicolor (57)
  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales

Dobble Star Wars

Para todos los fans de Star Wars, aquí esta el mejor juego de cartas Dobble. Viene con las imágenes de la película Star Wars. Este nuevo juego es ideal para regalar a algún apasionado de esta increíble película de Star Wars. Con un regalo como este vas a acertar seguro.

Zygomatic- Dobble Star Wars - Español (Asmodee ASDOSW02) , color/modelo surtido
  • Tipo de producto: Juego de tablero
  • Dimensiones del producto: 12 x 7 x 12 cm
  • Edad mínima recomendada: 6 años

También te puede interesar

En nuestra pagina encontraras juegos y juguetes, desde los juegos de mesa hasta los vídeo juegos. Navega por la pagina, elige y compra el producto que mas se adapta a tus necesidades.