Saltar al contenido

Juegos de mesa Paw Patrol-Patrulla Canina

Paw Patrol personajes

Muchos son los pequeños que les encantan estos personajes tan divertidos, La Patrulla Canina. Pensando en ellos hemos creado esta sección para que puedas elegir los mejores juegos de la Patrulla Canina para ellos, juegos ideales para regalar estas Navidades o para su cumpleaños.

✅ Los mejores juegos de mesa Paw Patrol

Ademas de estos juegos de la Patrulla Canina también nos parecen interesantes los distintos artículos que vas a poder encontrar a continuación, échales un ojo seguro que a ti también te van a encantar y tu peque va a disfrutar con ellos.

✅ Mesa Paw Patrol

Esta mesa esta llena de actividades para que los niños puedan aprender de una forma divertida, acompañados de sus personajes favoritos, La Patrulla Canina. Con la mesa viene incluidas 12 fichas con 24 actividades educativas y un boli para poder descubrir las respuestas correctas.

Es el regalo perfecto para estas Navidades. 🎁 

Clementoni Los Pingüinos De Madagascar Mesa Paw Patrol, Miscelanea 55150.7
  • ¡Muchas actividades educativas para aprender junto a los personajes de Paw Patrol!
  • Incluye 12 fichas con 24 actividades educativas y un boli para descubrir las respuestas correctas
  • Además viene con un abecedario grande ilustrado

✅ Mesa para Colorear Patrulla Canina

Si a tu niño le encanta dibujar y colorear, esta es su mesa ideal. Una mesa de sus personajes favoritos, que viene con un rollo de papel de 5 metros y 8 lapices de colores. Una vez que la tienes la vas a montar de forma fácil y rápida, para que los peque den rienda suelta a sus imaginaciones.

Estamos seguros que tu niño/a se merece un regalo así. 🎁

Espera, no te vayas, esto no es todo. También vas a poder encontrar otros juguetes de la Patrulla Canina. Nuestro único deseo e ilusión es que tu puedas encontrar el regalo perfecto para tu hijo/a. Si no esta en los juegos anteriores, seguro lo vas a encontrar aquí. Grandes ofertas y descuentos para ti.

✅Los mejores juguetes de la Patrulla Canina

Si lo que te apetece es regalarle a tu peque un juguete, aquí vas a poder encontrar y comprar juguetes Patrulla Canina al mejor precio. Ademas en poco tiempo lo tienes en casa y el peque o la peque van a poder disfrutar de ellos.

Ver mas ofertas y Juguetes Patrulla Canina en Amazon

✅ Mas ofertas de juegos educativos Patrulla Canina

Ver mas juegos y ofertas en Amazon