Saltar al contenido

Bunchems

Bunchems amazon

Da rienda suelta a tu imaginación y crea increíbles creaciones 3D con la ayuda de las bolas mas coloridas que se pegan entre ellas y dan lugar a todo tipo de creaciones. Con estas increíbles bolas vas a poder crear desde animales hasta increíbles figuras y mas. Con Bunchems la imaginación para crear no tiene limites. Lo mejor de estas bolas es que se fijan en los diseños que quieres crear y cuando quieres las puedes separar y volver a construir lo que te apetezca. Descubre los diferentes modelos de Bunchems aquí.

Los mejores Bunchems

Para todas esas personas que les encantan los juegos creativos, los juegos donde se puede dar rienda suelta a nuestras ideas, el juego de Bunchems esta genial. Con el podrás poner en practica tus ideas y creatividad. Bunchems es el juego de moda en todo el mundo, es un juego ideal para regalar ya que al afortunado/a le encantara el regalo.

Bunchems BunchBot el mas vendido

Las bolas de velcro se colocan cara a cara con la ayuda de los BunchBots, se presionan juntas y se unen perfectamente mientras se juega. Así de fácil es crear algo bonito con BunchBots. Vas a poder crear bonitos animales y figuras, con la ayuda de los accesorios que vienen incluidos como ojos las figuras parecerán realmente vivas.

Bunchems BunchBot Bunchems 1080g Compuestos para cerámica y modelaje (Bunchems,,...
  • Color: Multicolor
  • Material: Plástico
  • Edad recomendada: 6 años en adelante La entrega incluye:

¿Como funciona BunchBot?

Utilizar el BunchBot es muy fácil, solo hace falta coger el folleto que viene incluido en el juego, elegir una de las 19 figuras diferentes para hacer y seguir las instrucciones de como hacerlo.

  • Se coge bola por bola y se colocan el el tablero tal como viene indicado en el libro de instrucciones.
  • Después de cada paso, la bandeja se empuja hacia el BunchBot. Luego, simplemente empuja hacia abajo las asas para que BunchBot gire sus ojos amistosos.
  • Cuando se ha colocado la última capa, la figura acabada se empuja utilizando el inserto. Ahora es el momento de desplegar las alas o las piernas y agregar los accesorios necesarios.
  • Recuerda que todas las figuras y animales se pueden desmontar otra vez en cualquier momento, para que la construcción y la diversión comiencen otra vez.

Bunchems BunchBot Bunchems 1080g Compuestos para cerámica y modelaje (Bunchems,,...
  • Color: Multicolor
  • Material: Plástico
  • Edad recomendada: 6 años en adelante La entrega incluye:

Opiniones Bunchems

Los usuarios que han decidido regalar, probar este maravillosa juego están muy contentos con los resultados. Todas esas opiniones las queremos compartir con vosotros para que podáis ver su satisfacción.

Opiniones clientes Amazon

Mas ofertas Bunchems