Saltar al contenido

Globo Terráqueo

Globo Terraqueo 3d

Descubre los distintos Globos Terráqueos que son ideales para que los niños aprenda y descubran las montañas, mares, océanos y países, entre otras muchas cosas. Tenemos una gran variedad de Globos Terráqueos, desde Globos Terráqueos interactivos, los Globos Terráqueos Clásicos, Globos Terráqueos 3D y mucho mas. Toda la información y los mejores globos están aquí.

🌎 Los mejores Globos Terráqueos del 2019 🌍

¿Que es un Globo Terráqueo?

Un Globo Terráqueo o Bola del Mundo como también lo llamamos, es una escala tridimensional de nuestro planeta Tierra. Es el único que representa la tierra sin distorsión geométrica.

Aun con todos los avances tecnológicos de hoy en día, los mapas que todos conocemos, aun no pueden representar tan exactamente la Tierra como consigue hacerlo un Globo Terráqueo.

Las primeras representaciones que hay de la Tierra se han echo sobre una superficie plana, usando proyección cartográfica que inevitablemente exhibe distorsión.

🌍 Los Globos Terráqueos mas vendidos 🌏

¿Para que sirve un Globo Terráqueo?

No son pocos los motivos por los que merece la pena tener un Globo Terráqueo en casa. Para los niños en edad escolar son un apoyo grande a la hora de estudiar y aprender. A continuación te vamos a enumerar algunas razones por las que merece la pena tener un Globo Terráqueo. Una Bola del Mundo es mas que un juguete.

  1. Una Bola del Mundo es un símbolo educativo y cultural que aporta mucha información y es un objeto universal que esta muy relacionado con la enseñanza.
  2. El Globo Terráqueo sirve para plasmar todo el mundo en una esfera circular y aprender la ubicación de cada país, mar y todas las demás cosas que plasma.
  3. También sirve para comprender e identificar los husos horarios y su aplicación en la aplicación de las zonas horarias.
  4. Utilizar las líneas imaginarias de la tierra, la latitud y longitud.
  5. Desarrollar aspectos de razonamiento espacial  e identificar lugares y establecer distancias aproximadas.

🌏 Globo Terráqueo 3D 🌍

🌍 Los Globos Terráqueo mas regalado 🌏

Si estas navidades no sabes que regalar, los Globos Terráqueos es una buena elección. Son el regalo perfecto tanto para Navidades como para un cumpleaños o una comunión. Con un regalo así vas a acertar seguro. A continuación te vamos a poner los Globos Terráqueos mas regalados para que puedas elegir el tuyo.

Clementoni Globo Terráqueo Interactivo 55117
  • Globo del mundo interactivo con lápiz de lectura óptica
  • Con una App gratuita, los niños podrán jugar y explorar con realidad aumentada
  • Con más de 500 preguntas para poner a prueba sus conocimientos geográficos
VTech-80-197822 Globo Multiaventuras 3480-197822
  • Con el mando, el niño o niña, toma el control del avión y juega a descubrir el mundo interactuando con los diferentes puntos interactivos
  • 38 puntos interactivos para descubrir, continentes, océanos, animales...
  • 5 modos de juego; descubre el mundo, lenguas extranjeras, monumentos, animales y música
Eureka! - 2 En el Globo, la Tierra y la Constelación de la Luz con sensor (importado...
  • Globo terráqueo con constelaciones de Brainstorm Toys. Este sorprendente globo muestra la Tierra de día y el espacio por la noche.
  • El globo terráqueo de día mide 22,8 cm y muestra fronteras políticas, capitales, ciudades importantes y accidentes naturales, como lagos y ríos....
  • El globo iluminado de noche muestra las principales estrellas y constelaciones con sus nombres en latín y en inglés. Su sensor de luz avanzado...
Oregon Scientific Smart Globe Discovery SG268 - Juguete educativo, globo interactivo
  • Con un montón de pruebas en el modo último desafío; base con 3 paneles de actividades que incluyen un mapa local de España
  • Lápiz inteligente conectado con cable a la base para no perderlo
  • Modo táctil para descubrir más sobre los continentes, capitales, población, geografía y mucho más
Rebajas
Fisher-Price - Globo viaja con Perrito (Mattel DRJ82)
  • Un globo interactivo que ayuda a aprender saludos de todo el mundo, animales, colores, medios de transporte, música y los continentes
  • Incluye Tecnología Inteligente con tres niveles de juego que ofrecen aprendizajes adaptados al crecimiento del niño
  • Al girar el globo, se activan divertidas frases y canciones sobre la exploración de lugares nuevos

Globo Terráqueo interactivo