Saltar al contenido

Globo Terráqueo

Descubre los distintos Globos Terráqueos,  ideales para que los niños interactuen, aprenda y descubran las montañas, mares, océanos y países, entre otras muchas cosas.

¿Para que sirve un Globo Terráqueo?

No son pocos los motivos por los que merece la pena tener un Globo Terráqueo en casa. Para los niños en edad escolar son un apoyo grande a la hora de estudiar y aprender.

A continuación te vamos a enumerar algunas razones por las que merece la pena tener un Globo Terráqueo. Una Bola del Mundo es mas que un juguete.

  1. Una Bola del Mundo es un símbolo educativo y cultural que aporta mucha información y es un objeto universal que esta muy relacionado con la enseñanza.
  2. El Globo Terráqueo sirve para plasmar todo el mundo en una esfera circular y aprender la ubicación de cada país, mar y todas las demás cosas que plasma.
  3. También sirve para comprender e identificar los husos horarios y su aplicación en la aplicación de las zonas horarias.
  4. Utilizar las líneas imaginarias de la tierra, la latitud y longitud.
  5. Desarrollar aspectos de razonamiento espacial  e identificar lugares y establecer distancias aproximadas.

Tenemos una gran variedad de Globos Terráqueos, desde Globos Terráqueos interactivos, los Globos Terráqueos Clásicos, Globos Terráqueos 3D y mucho mas. Toda la información y los mejores globos están aquí.

🌎 Los mejores Globos Terráqueos del 2020 🌎

Descubre mas Ofertas

¿Que es un Globo Terráqueo?

Un Globo Terráqueo o Bola del Mundo como también lo llamamos, es una escala tridimensional de nuestro planeta Tierra. Es el único que representa la tierra sin distorsión geométrica.

Aun con todos los avances tecnológicos de hoy en día, los mapas que todos conocemos, aun no pueden representar tan exactamente la Tierra como consigue hacerlo un Globo Terráqueo.

Las primeras representaciones que hay de la Tierra se han echo sobre una superficie plana, usando proyección cartográfica que inevitablemente exhibe distorsión.

🌏 Los Globos Terráqueos para niños, mas vendidos

Descubre mas Ofertas

🌏 Globo Terráqueo 3D

Descubre mas Ofertas

🌏 Los Globos Terráque mas regalado

Si no sabes que regalar, los Globos Terráqueos es una buena elección. Son el regalo perfecto tanto para Navidades como para un cumpleaños o una comunión. Con un regalo así vas a acertar seguro.

A continuación te vamos a poner los Globos Terráqueos mas regalados para que puedas elegir el tuyo.

🌏 Globo Terráqueo interactivo

Educación y tecnología se unen en una tecnología ideal para niños en edad escolar. Con estos Globos vas a poder viajar alrededor del mundo sin moverte de casa. Estas Bolas del Mundo viene con diferente actividades que ofrecen entretenimiento educativo.

Descubre mas Ofertas

Descubre mas ofertas en Amazon

Artículos de interés

 

En nuestra pagina vas ha encontrar todo el material escolar que te hace falta para tus pequeños. Todo organizado por categorías para que te sea fácil buscar y elegir el material que te hace falta. También encontraras juegos y juguetes, desde los juegos de mesa hasta los vídeo juegos. Navega por la pagina, elige y compra el producto que mas se adapta a tus necesidades.