♥ Descubre los mejores Juegos de construcción | TODOPARATUCOLE.ES Saltar al contenido

Juegos de construcción

Juegos de construcciones amazon

Jugar a los jugos de construcción hace falta una buena coordinación ojo-mano y de la motricidad fina. Jugando a estos juegos y manipulando los diferentes bloques de construcción, los niños desarrollan su imaginación. Los juegos de bloques o construcción, son juegos sin ninguna duda que se recomienda a niños de todas las edades.

Los mejores juegos de construcción

Beneficios de los juegos de construcción

Cuando hablamos de los beneficios de los juegos de construcción, estos no son pocos. A continuación vamos a nombrar los 9 beneficios mas importantes de los juegos de construcción.

  1. Con la ayuda a de los juegos de construcción los niños aprenden a identificar las diferentes formas geométricas, adquieren conceptos como el tamaño, reconocen el entorno e identifican el mundo que les rodea.
  2. También desarrollan habilidades motrices y favorece la coordinación entre ojo-mano, lo que solemos llamar habilidad motriz fina. Con las construcciones también se ven fortalecidos los músculos de las manos y de los dedos.
  3. Ayuda a los niños a ser mas ordenados, que aprendan a priorizar las cosas y también a ser mas organizados.
  4. Otra cosa importante es que ayuda a comprender que para conseguir que las cosas funcionen se deben respetar algunas reglas físicas.
  5. Favorece el desarrollo intelectual, cognitivo y emocional. Los juegos de construcción aceleran el aprendizaje del lenguaje y los niños que juegan a estos juegos de muy pequeños pueden empezar a hablar antes.
  6. Los juegos de construcción son el refuerzo ideal para la autoestima y seguridad.
  7. Aumenta la creatividad y la estimulación mental, ademas de desarrollar la intuición y la agilidad.
  8. Ayuda a desarrollar el concepto de trabajo en equipo, ya que es un juego ideal para compartir con los amigos o con los hermanos.
  9. Por ultimo pero no menos importante, aprenden conceptos mas complejos como la simetría o proporción, la resistencia y el equilibrio.

Los juegos de construcción mas vendidos

Juegos de construcción magnéticos

Los juegos de construcción con magneto asegura diversión durante horas. Son juegos que a los niños les entretiene mucho y consiguen realizar construcciones gracias a la atracción magnética entre las piezas.

El mas vendido 👇👇

McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción...
  • 【DESARROLLO INTEGRAL】:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y...
  • 【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara...
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.

Ver mas ofertas de Juegos magnéticos en Amazon

Juegos para construir casas

Con estos juegos de construcción vas a poder construir tu propria casa. Son ideales para entretenerse, construir y luego dar riendas sueltas a tu imaginación a la hora de jugar. Elige tu casa favorita.

AEDES Juego para modelar un Fuerte con Puente, 1409, 31 x 26 x 5 cm
  • Fabricado con piezas de cerámica real que parecen piedra.
  • Incluye todos los materiales necesarios para construir un modelo de alta calidad.
  • Grado de dificultad: 7/10.
AEDES Juego de Casas de Campo 1412 (31 x 26 x 5 cm)
  • Fabricado con piezas de cerámica real que parecen piedra.
  • Incluye todos los materiales necesarios para construir un modelo de alta calidad.
  • Grado de dificultad: 7/10.
Walachia Posada Kits de madera 298
  • Edificos de contrucción en madera
  • Bloques de madera de gran calidad cortadas con precisión
  • Cola blanca incluida
AEDES Set para dioramas Rurales en Caja de 37 x 26 x 7 cm 1456
  • Fabricado con piezas de cerámica real que parecen piedra.
  • Incluye todos los materiales necesarios para construir un modelo de alta calidad.
  • Grado de dificultad: 7/10.
Gigi Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón para Niños | Set de Bloques...
  • ¡IDEAS GRANDES EN HABITACIONES PEQUEÑAS! Ahora puedes construir los castillos, torres, fuertes, rascacielos, hoteles, dragones, dinosaurios, robots,...
  • DESTAPA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro kit de bloques de construcción gigantes , que no solo permitirá a tu pequeño...
  • ¿CANSADO DE BLOQUES GRANDES DE FABRICACIÓN BARATA? Mientras que otros juguetes de construcción están hechos simplemente para ponerlos unos encima...

Los juegos de construcción mas regalados

Espera, no te vayas. Aquí puedes encontrar el regalo perfecto para estas Navidades o para el cumpleaños. Con estos juegos de construcción vas a acertar seguro, son juegos para todas las edades. A continuación vas a encontrar los juegos mas regalados de construcción. Elige el tuyo, no lo dejes escapar.

Ver mas ofertas en Amazon