Saltar al contenido

Lapices de colores Bic

Los lápices de colores Bic, son lápices con mina ultra resistente, que permite a los niños realizar dibujos increíbles. Son la herramienta ideal para que desarrollen toda su creatividad. Son ideales para trazar líneas o para colorear espacios mas grandes.

Con estos lapices los niños pueden seguir desarrollando su imaginación y creatividad.

Mejores lapices de colores Bic

Los lápices de colores BIC  es una línea de productos para colorear desarrollada especialmente por BIC para fomentar la creatividad de los más pequeños mientras dan sus primeros pasos en el mundo de la escritura.

Dan a los niños la libertad de elegir entre un coloreado más preciso u otro para áreas más grandes. Son la herramienta ideal para que desarrollen toda su creatividad.

Ver mas ofertas en Amazon

Lapices de colores bic evolution

Opiniones clientes Amazon

Son lapices que no se astillan al romper, ya que están echas con materiales reciclados, no llevan madera. Además son resistentes a las mordeduras y recomendables para todas las edades. Desde la guardería hasta para niños de insti y mas.

Ofertas de lapices de colores Bic

Ver mas ofertas en Amazon

Rotuladores bic

Los rotuladores BIC son el compañero perfecto de tus hijos, desde los primeros años hasta la adolescencia. Dibujar y colorear estimula tanto la creatividad como la imaginación, así como el desarrollo de las habilidades motoras y la concentración.

Con una amplia gama de colores vivos y brillantes, sus hijos pueden expresarse y desarrollar su propia personalidad.  Combinando la creatividad y el juego divertido, los rotuladores son el complemento perfecto para cualquier colección de papelería infantil.

Otros artículos de interés