Saltar al contenido

Lapices Bic

Lapices de colores Bic

Otra marca de lapices que puedes encontrar hoy en día en el mercado, es la de los lapices Bic. Vas a encontrar aquí los lapices con la mina irrompible, que es una gran ayuda para el colegio. No son pocos los niños que se pasan el día tajando los lapices que se han roto, ahora con los lapices de la marca Bic eso se acabo.

Mejores lapices Bic

Ver mas ofertas en Amazon

Mejores lapices de colores Bic

Ver mas ofertas en Amazon

Estos lapices ofrecen una mina muy resistente y duradera. La forma hexagonal de muchos de sus lapices ofrece un agarre muy bueno, lo que facilita la escritura y ayuda a tener unos resultados muy buenos.

Con la ayuda de estos lapices, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación, sin preocuparse de nada. Y a los padres no hay nada mas a gusto que verles disfrutar y pasárselo bien, en este caso realizando un bonito dibujo o pintando.

Kit escolar
  • Material para niños
  • A partir de 30 meses

También vas a encontrar los lapices de colores de la misma marca aquí, para que puedas tener todo el kit en casa para la vuelta al cole. Todos ellos con la mejor calidad-precio del mercado, por que sabemos lo mucho que cuesta la vuelta al cole.

Con estos lapices los niños se pueden ir olvidando del miedo de que se les caiga los lapices y se rompa la mina. De lo único que se tienen que preocupar es de disfrutar de la escritura, dibujo y de volver al cole felices y contentos.

Mas ofertas de lapiceros Bic

Ver mas ofertas en Amazon