Saltar al contenido

Los mejores cuentos infantiles de 3 a 6 años

Cuentos cortos

Estamos ya en la etapa que es la perfecta para despertar aun mas la curiosidad por los libros. Es el momento perfecto para animarlos que empiecen a leer. Esta etapa es ideal para compartir la lectura con nuestros hijos ya que tienen una inmensa curiosidad por descubrir, la imaginación es enorme y su inocencia nos cautiva.

Hay que aprovechar esta etapa para inculcarles los beneficios de la lectura, compartir cuentos con ellos y animarles que empiezan a leer.

? Los mejores libros infantiles de 3 a 6 años ?

Ver mas ofertas en Amazon

Con esta edad os vais a dar cuenta como a los niños les gusta compartir la lectura. Ya no seremos nosotros los únicos que vamos a leer,  a ellos también les gustara participar y de esta manera vamos a poder compartir la lectura. Esta es una de las cosas mas importantes, que empiezan a participar, por que de esta manera la capacidad para leer se vera cada vez mas desarrollada.

? Los cuentos infantiles de 3 a 6 años mejor valorados ?

Ver mas cuentos en Amazon

La llegada de un hermano o una hermana a la familia es una gran noticia, una noticia que nos cambia la vida tanto a los padres como a los niños. El cambio para los pequeños es importante ya que tienen que aprender a convivir con una persona nueva y a compartir sus cosas.

Los sentimientos de los pequeños son muchos ante esa situación, ya que les llena de curiosidad, de miedo, de alegría, de celos… Todos estos sentimientos les podemos ayudar a gestionarlos con la ayuda de los distintos cuentos que puedes encontrar a continuación. Son cuentos pensados para estos momentos tan bonitos y a la vez tan difíciles de superar.

? Los mejores cuentos para la llegada de un hermano ?

Ver mas cuentos infantiles en Amazon