Saltar al contenido

Mochilas Ladybug

Mochila escolar Ladybag

Las mejores mochilas de la Prodigiosa-Ladybug, aquí en nuestra web. Compra la mochila perfecta para la vuelta al cole. A tu peque le encantara esta vuelta al cole llevando a su personaje favorito, Ladybug en su mochila.

Mejores mochilas escolares Ladybug

Ver mas ofertas en Amazon

Las mochilas Ladybag son ideales para volver a clase. Muchas de estas mochilas se les puede dar la vuela, y de una mochila es como tener dos. Son mochilas reversibles y así puedes tener a Laybag y Marinette en la misma mochila.

Estas mochilas son resistentes, tienen mucha capacidad para poder meter todo lo que hace falta para el día a día en el colegio y gustan muchísimo a los niños. No dejes escapar la tuya, consiguela aquí en nuestra tienda al mejor precio.

Mochilas Ladybug reversibles

Estas mochilas son ideales para vivir aventuras en el colegio o para llevarlas de excursión. Con ellas tu niña/o se van a sentir verdaderos héroes. Los acabados son inmejorables, colores muy conseguidos y son duraderas.

También te queremos ofrecer mochilas que van a juego con los estuches Ladybag. Así de esta manera ya no tienes que buscar el estuche para la vuelta al cole y ademas lo puedes comprar del mismo diseño que la mochila.