Saltar al contenido

Mochilas Nikidom

Las mochilas escolares Nikidom, son mochilas recomendadas por muchos fisioterapeutas. Son resistentes, ergonómicas y muy prácticas. Tienen un manillar ergonómico, con ruedas y que ayudaran que el niño/a no sufran las consecuencia del peso de la mochila en su espalda. Ademas de eso son mochilas con un diseño moderno y colores vivos que a los niños les encantan.

Catalogo con las mejores mochilas Nikidom

Descubre mas Ofertas

¿Que son las mochilas Nikidom?

Nikidom es una marca de mochilas escolares de origen español, que hoy en día, es una de las marcas mas demandadas en mochilas escolares. Se fundo en el año 1998 y es una de las marcas de referencia en mochilas.

Destaca por una gran variedad de modelos, por su calidad y por los diseños innovadores que ofrece. Son mochilas que no pasan desapercibidas y que se adaptan muy bien a todos los públicos. Con la gran variedad de mochilas que tenemos aquí en nuestra web estamos seguros que no te vas a quedar sin tu mochila Nikidom perfecta para ti.

El tamaño y el peso delas mochilas son una de las principales preocupaciones de los padres. En los últimos años los expertos han advertido de los daños que las mochilas pueden ocasionar en la espalda si no se llevan de manera adecuada.

Nikidom Roller son las mochilas ideales para tus hijos, las mochilas en las que puedes confiar sin ninguna duda. Estas mochilas cuentan con el aval de diferentes asociaciones de fisioterapeutas.

Ofertas mochilas Nikidom Roller XL

Nikidom XL Aloha Troller, Talla única
  • Medidas (solo téxtil): 48 x 34 x 22 cm. Medidas (con manillar bajado y ruedas): 53 x 38 x 23 cm.
  • 27 litros de capacidad de almacenamiento en total. Agujeros en el frontal para enganchar las chapas decorativas de accesorio.
  • Ruedas sobredimensionadas de 17.5 cm de diámetro, silenciosas y que facilitan el subir y bajar aceras y escaleras, a la vez que proporcionan gran...
Nikidom XL Miami Troller, Azul, Talla Única
  • Con un compartimento frontal con dos pequeños bolsillos y un bolsillo de malla espacioso
  • Tiene un cuerpo semirrígido para proteger los contenidos
  • Viene con un tubo telescópico de aluminio ligero con tres posiciones de altura ajustable
Nikidom Trolley Roller Skate
  • Tiene un compartimento frontal con tres bolsillos
  • Con sobre isotérmico incorporado para guardar el bocadillo o la bebida
  • Con más de 19 l de capacidad de almacenamiento en total
Nikidom White Fire Troller, Negro, Talla Única
  • Compartimento frontal con 2 bolsillos pequeños y 1 grande de rejilla
  • Con sobre isotérmico incorporado para guardar el bocadillo o la bebida
  • Tiene más de 19 litros de capacidad de almacenamiento
Mochila Nikidom Roller XL Camo
  • 【Compartimento frontal】dos bolsillos pequeñosde rejilla, Ideales para la agenda, MP3, teléfono, llaves, etc.
  • 【27 litros de capacidad】almacenamiento en total
  • 【Cuerpo semi-rígido】protege el contenido
Nikidom 9118 - Mochilla Escolar, 2 Ruedas, Multicolor, XL
  • Medidas (solo téxtil): 48 x 34 x 22 cm
  • Medidas (con manillar bajado y ruedas): 53 x 38 x 23 cm
  • Compartimento frontal con dos bolsillos pequeños de rejilla, ideales para la agenda, MP3, teléfono, llaves, etc
Nikidom 3628729031 - Roller adhesivos ruedas wild logo
  • Unas divertidas pegatinas para tunear las ruedas de tu Roller, o para renovarlas y cambiar de look
  • Y además, ¡con un efecto óptico alucinante al entrar las ruedas en movimiento! El precio indicado es para el par (2) de pegatinas

Características mochilas Nikidom

Las mochilas se han convertido en un elemento fundamental en el día a día de todos los estudiantes. Con Nikidom vas a poder disfrutar de la máxima comodidad a la hora de llevar tu mochila pero sin renunciar al estilo. Las principales características de estas mochilas escolares son:

✅ Mochilas ergonómicas y solidas: una de la principal característica de estas mochilas es que se pueden llevar por delante. Los especialistas hoy en día recomienda que es mejor empujar la mochila que tirar de ella para evitar futuros problemas de espalda y cuello. El tirador ergonómico que tiene, te permitirá ponerlo a la altura necesaria ya que dispone de tres alturas diferentes.

✅ Ruedas grandes: las ruedas de las mochilas Nikidom suelen ser mas grandes de lo habitual en unamochila escolar con ruedas. Eso ofrecerá mayor estabilidad y también facilita subir y bajar escaleras.

✅ Gran capacidad: son mochilas que tienen una gran capacidad, ademas de que cuentan con varios bolsillos para que así te puedas organizar mejor. Uno de los bolsillos es isotérmico para que así puedas llevar tu desayuno a clase en las mejores condiciones. Ademas de eso, el cuerpo de las mochilas Nikidone es rígido lo que te asegura que todo lo que lleves dentro de la mochila este protegido.

✅ Nikidom XL: para todos aquellos que necesiten una mochila Nikidom XL, no se preocupe que esta increíble marca ofrecen mochilas para todos los gustos y todos los tamaños.

✅ Variedad de modelos: para que tu peque lleve a gusto su mochila escolar cuenta con diferentes modelos para elegir su mejor mochila. Y sie eso fuera poco esta marca te ofrece un catalogo con diferentes elementos que ayudara a personalizar aun mas la mochila, como pueden ser las chapas(Amazon) o los adhesivos para las ruedas(Amazon).

✅ Adiós dolor de espalda: con Nikidom Roller los niños ya no tendrán problemas de espalda ya que no tendrán que cargar mas con el peso de la mochila.

Compra tu mochila Nikidom en nuestra web

Aquí en nuestra web te va ha resultar muy fácil comprar tu mochila. Hemos preparado diferentes modelos, tamaños y colores para que te resulte cómodo elegir tu mochila perfecta. Estamos seguros que si echas un ojo a nuestros catálogos tu mochila perfecta estará ahí.

Nuestro principal objetivo es que puedas comprarte esa mochila que tanto andas buscando y que a tu peque le encantara. Vas a poder encontrar verdaderos chollos en mochilas escolares Nikidom.

Si estas aquí es que quieres renovar esa vieja mochila a tu hijo/a o le quieres hacer un bonito regalo. En todoparatucole.es es muy fácil comprar, solo tienes que elegir la mochila que mas te gusta, pagarla y en pocos días la tendrás en tu casa. No hace falta que pierdas tiempo yendo de tiendas y gastarte mas dinero. Sin ninguna duda, somos tu mejor opción. Confía en nosotros y regalare a tu peque la mejor mochila escolar.

Las mejores Mochilas y Estuches Nikidom

Descubre mas Ofertas

También te puede interesar