Saltar al contenido

Mochilas guardería

Mochilas guardería

Cuando nuestros pequeños empiezan la guardería, para nosotros es un cambio importante, igual que para ellos. Tener que separarnos de ellos no es tan fácil. Pero como bien se sabe, son etapas y momentos que tenemos que pasar.

Como son pequeños, no quiere decir que no les hace falta sus mochilas y sus cosas bien preparadas y organizadas. Por eso hemos preparado esta sección solo para los peques que van a la guardería.

Mochilas guardería

Ver mas ofertas en Amazon

Aquí te queremos mostrar todas las mochilas de personajes favoritos, de animales, con bonitos estampados. Todas ellas pensadas en los pequeños de la casa.

Te ofrecemos modelos divertidos y además muy cómodos para que así el peque vaya muy contento a la guardería.

¿ Que hay que llevar a la guardería?

Esta es la típica pregunta que nos hacemos todos cuando empiezan los niños la guardería. Lo queremos tener todo bien organizado, para que así, el primer día,  sea todo un éxito.

De lo normal son las mismas guarderías que nos facilitaran una lista de todo lo que hay que llevar. Algunas de estas cosas son:

 Mochilas infantiles divertidas para la guardería

Encuentra aquí las mochilas mas divertidas para la guardería. Mochilas con las que los pequeños irán muy contentos a la guarde. Se trata de mochilas infantiles económicas, ideales para llevar el día a día.

Ver mas mochilas divertidas en Amazon

Mochila dinosaurio infantil

Aquí te dejamos una selección de mochilas dinosaurio, divertidas, fácil de llevar y al gusto de tu pequeño/pequeña

Mochilas guarderías económicas

Aquí hemos echo una selección de las mochilas para la guardería mas económicas. Están ordenadas de menor a mayor para que te resulte fácil elegir.

Todas las cosas que llevamos a la guardería tiene que estar muy bien marcados. Para ello encontramos  distintas etiquetas(Amazon) que nos ayudara a la identificación fácil de las prendas de nuestros hijos.

Preparados para ir a la guarde

Con esto se podría decir que ya estamos preparados para llevar al peque a la guardería. Pero claro, falta lo mas importante, el periodo de adaptación. Dar este paso, no es tarea fácil para ninguno, ni para los padres ni para los niños.

Es un proceso que a veces es bastante difícil, sobre todo para los padres, ya que los niños enseguida se acostumbran al los cambios, y ahí estarán rodeados de otros niños y se lo van a pasar en grande.

Niños guarderia

Para nosotros como padres es una situación difícil, separarnos de nuestros peques, sobre todo si hasta el momento no lo hemos echo nunca. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, todo se pasa, solo hace falta tener un poco de paciencia y lo demás viene solo.

Poco a poco nos daremos cuenta como el peque va cada día mas contento y feliz. Lo vemos crecer y haciendo amigos y en ese momento, es cuando realizamos que ir a la guardería es una etapa muy importante, que les ofrece muchos beneficios y les ayuda crecer.

Ver mas ofertas en Amazon

Batas y vasos con asas para la guardería

Estas serian algunas de as cosas que prácticamente pide cualquier guardería. Si hacen falta mas cosas ellos mismos nos lo van a decir.

Otra cosa importante que suelen llevar los niños en la guarde son las batas.

Hoy en día hay batas muy divertidas para los peque. Aquí puedes encontrar las mejores batas(Amazon).

Batas guarde

 

Los mejores vasos con asas para niños

Encuentra el vaso y biberón perfecto para la guardería. Vasos que a tu peque le va a gustar muchísimo. Los vasos mas baratos, aquí en nuestra tienda online.

También le haría falta un biberón o vaso para el agua. Estos pueden ser de los que tenemos en casa, y sino se les puede comprar aquí vasos con asa(Amazon) para que les resulte fácil tomar el agua.

Ver mas biberones y vasos en Amazon

También te puede interesar