Saltar al contenido

Piscinas desmontables y artículos para piscinas

Piscinas desmontables y artículos para piscinas

Si quieres disfrutar de un verano inolvidable, con mucha diversión, no es suficiente tener una parrilla caliente, una cerveza, una hamaca o una caja llena de helado frío, sino también unas piscinas desmontables y artículos para piscinas.

Una gran piscina que se adapte a tus necesidades y que sea fácil de mantener y que se pueda armar en pocos minutos sin demasiado esfuerzo, espaciosa para tu familia y  amigos.

En nuestra web te ofrecemos una amplia selección de las mejores marcas mas confiables del mercado. Entre nuestras piscinas podrás elegir todo el tipo de modelos de piscinas circulares, piscinas tubulares, rectangulares, desmontables, de acero, de madera inflamables y, como van a faltar, las piscinas para los reyes de la casa. Todas adaptándose a sus necesidades.

Como elegir la mejor piscina desmontable

Cuando pensamos comprar una piscina, tenemos que tener en cuenta varios factores como la ubicación, donde vamos a instalar la piscina, las dimensiones de la piscina y los materiales de fabricación de la piscina.

El coste de la piscina es un factor muy importante a la hora de elegir un modele u otro. Se debe de tener en cuenta varios factores como, la calidad de los materiales de fabricación, de la piscina, el uso que se le va dar, la capacidad de la misma teniendo en cuenta el numero de personas que la va utilizar, y, muy importante, el sitio donde se va instalar para poder elegir las medidas correctas de la piscina.

Catalogo con las mejores piscinas desmontables

Descubre mas Ofertas

Tipos de piscinas desmontables

En nuestra pagina disponemos de varios tipos de piscinas de madera, acero, tubulares PVC y para niños.

Piscinas de acero

Se trata de piscinas fabricadas con paredes y marco de acero y son las más comunes. Hay una amplia gama de formas y tamaños.

La instalación es muy simple ya que la pared de acero  se ensambla fácilmente. Los revestimientos internos, pueden variar en grosor y acabado. La versión básica es blanca, sin embargo, la pared exterior de acero decorada le dará un toque personal a su piscina. La decoración exterior de la piscina puede ser de madera, piedra, aspecto grafito.

Gre KIT730ECO Fidji - Piscina Elevada Ovalada, Aspecto Acero Blanco, 730 x 375 x 120...
  • Piscina desmontable ovalada de pared de acero blanco de 730 x 375 x 120 cm (Largo x Ancho x Alto), con postes laterales
  • Con depuradora de arena de 4 m³/h, que incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y arena sílex
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado

Ofertas AMAZON

 Piscinas de madera

Si lo que quieres es una piscina robusta que le ofrezca resistencia y que se integre en un entorno rústico y moderno, la piscina de madera es la elección perfecta.

Estamos hablando de una amplia gama de modelos y formas, desde piscinas redondas, piscinas desmontables ovaladas o rectangulares.  También, un factor muy importante de tener en cuenta, es la altura y los tamaños.

Piscinas de muy alta calidad, fabricadas con madera de pino francés, y con una garantía de 10 años.

Gre KIT350W Pacific - Piscina Elevada Redonda, Aspecto Madera, 350 x 120 cm
  • Piscina desmontable redonda de pared de acero con decoración de aspecto de madera, de 350 x 120 cm (Diámetro x Alto)
  • Con depuradora de arena de 3 m³/h, esta incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y arena sílex
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado

Piscinas de madera

Piscinas compuestas

Las piscinas compuestas están formadas por paneles de un tamaño muy manejable, lo que les permite instalarse fácilmente. Se caracterizan por su robustez, resistencia y estética innovadora. El compuesto es un material muy resistente hecho de una mezcla de madera y polímeros. Es un material sólido y con una gran durabilidad.

Bestway Piscina Steel Pro 366 x 76 cm, Color
  • Pool equipado con FrameLink System TM patentado -
  • Parche de reparación adhesivo bajo el agua.
  • Contenido: una piscina, # 58381 bomba de filtro, compatible con cartucho 58093 (I).

Descubre mas Ofertas

Piscinas hinchables para niños

Si pensamos en nuestros niños y en lo que les hace felices en verano, el resultado es la cara de felicidad, al tener su propia piscina en casa o jardín. Estamos hablando de piscinas duraderas, coloridas y muy atractivas, para que los más pequeños pasen el mayor tiempo posible en ellas.

Hemos seleccionado algunos modelos perfectos, suaves y baratos para niñas y niños.

Catalogo con las mejores piscinas hinchables

Piscinas hinchables para bebes

Juegos para la piscina

Para transformar el día de piscina con los niños en una autentica fiesta, hemos elegido algunos juegos de piscina, divertidos , que harán que el día sea memorable.

Descubre mas Ofertas

Las ventajas de comprar Piscinas desmontables y artículos para piscinas

Estamos hablando de piscinas de muy fácil montaje y desmontaje, fácil mantenimiento, que se adapta al espacio y a tus necesidades.

Se trata de piscinas que no necesita obras para instalarla en su propiedad. Esto supone y ahorro de dinero y evita tener que pedir permisos de construcción. Otra de las ventas muy de tener en cuenta, es el de poder desmontarla y almacenarla hasta la siguiente temporada, dejando de ocupar espacio en el jardín.

Otra de las ventajas es la durabilidad y estabilidad que ofrece. La gran mayoría de las piscinas desmontables, están hechas de materiales de muy buena calidad y seguridad.

Gran oferta de modelos y diseños.

Muy fácil mantenimiento.

Mantenimiento piscinas

Como en el caso de las piscinas convencionales, el mantenimiento de la piscinas desmontables, requiere que el agua este limpia, se desinfecte y analice de modo que los parámetros de cloro y pH se mantengan dentro de los límites normales.

Debería, por lo menos la temporada del verano, hacer un mantenimiento diario.

Se trata de recoger las hojas y escombros de la superficie del agua. Este es el primer paso para cuidar su piscina, no es una operación difícil y cualquiera puede hacerlo.

Los beneficios de nadar

Es muy conocido que nadar es fuente de riqueza para nuestro cuerpo. Entre los beneficios podemos enumerar la reducción de estrés en adultos, rectifica los problemas de espalda, protege el sistema cardiovascular y respiratorio.  Nadar provoca una sensación de felicidad y bienestar.

También te puede interesar

A continuacion le dejamos unos interesantes artículos sobre las acampadas y todo lo que nos hace falta para pasar un inolvidable día a la playa o la montaña.